NUESTROS PRODUCTOS

Aceite de oliva VIRGEN EXTRA

Premiun

     Nuestro AOVE PREMIUN CORTIJO COLOMO nace del fruto de un trabajo exhaustivo y minucioso. Un aove único. Un zumo de oliva directo a su plato y con todas sus propiedades naturales. De nuestros olivares milenarios, en la zona de la Subbética Cordobesa, a más de 1.000 metros de altura, exactamente en el vértice de tres provincias andaluzas como son Granada, Córdoba y Jaén.

     De la variedad picuda y hojiblanca, obtenido a partir de aceitunas seleccionadas de nuestras fincas y recogida en su momento idóneo para fabricar nuestro mejor producto. Recogemos sus frutos de manera tradicional a inicio de campaña en los meses de octubre y noviembre.

    Explosión de notas deliciosamente afrutadas, elegancia vinculada a riqueza aromática. Elegante color verde con reflejos dorados delicados. Explosión de aromas frescos y frutados de manzana y aceituna verde madura. Perfumado y fragante. Delicado sabor a tomate hierba recién cortada y almendra fresca, final de notas amargas y agradable picante de pimienta blanca.

   De esta manera, obtenemos nuestro formato más exclusivo para aquellas fechas más señaladas en las que queremos compartir un buen producto con todo lujo de detalles.

Aceite de oliva VIRGEN EXTRA

GOURMET

     Nuestro AOVE GOURMET CORTIJO COLOMO  se elabora con el zumo de oliva de nuestros olivares milenarios, en la zona de la Subbética Cordobesa, a más de 1.000 metros de altura, exactamente en el vértice de tres provincias andaluzas como son Granada, Córdoba y Jaén.

    Un aceite de oliva virgen extra de primera calidad, extraído de aceitunas en perfecto estado de maduración, mediante procesos mecánicos exclusivamente. Recogemos sus frutos de manera tradicional en los meses de noviembre y diciembre.

    Un aceite de variedad Picual cuyo carácter ligeramente amargo y regusto picante le hace perfecto para consumir en crudo o para cocinar.  

       Creamos así nuestro formato gourmet, preparado para su degustación en nuestros hogares a finales de cada año.

Aceite de Oliva Virgen Extra

NATURE

 

     El Aceite de Oliva Virgen Extra Nature Cortijo Colomo, se elabora principalmente con aceitunas Hojiblanca, Picual y Picuda. Estas se recogen en la zona de la Subbética Cordobesa durante los meses de diciembre y enero. Su sabor frutado y ligero de aceituna madura lo convierte en un aceite dulce, ligeramente amargo y picante casi imperceptible, hacen que esté especialmente indicado para un uso generalizado en cocina, estofados y asados de carne, guisos, arroces, sofritos, es ideal también para frituras.

     Todos nuestros formatos están disponibles para aquellos mayoristas que deseen adquirirlos, solo tiene que contactar con nosotros y les atenderemos encantados.