alojamiento rural

Galería

Cortijo Colomo

donde

      Es un lugar rodeado de naturaleza, con encinas y olivares milenarios, acompañados de una fauna autóctona de la zona donde hoy día trabajamos con esfuerzo y dedicación para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de nuestros servicios y productos.

 

     Esa es nuestra misión. En ella ponemos todo nuestro conocimiento, pasión y dedicación.

 

     En CORTIJO COLOMO RURAL, queremos que vivas en primera persona una auténtica experiencia natural. En un escenario único, entre olivos que producen uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo. Nuestro alojamiento rural se ubica a más de 1.000 metros de altura, rodeado de un paisaje único, con flora y fauna autóctona que en nuestro entorno es única. Contamos con una abundante población de ejemplares de aves, como perdices, jilgueros, búhos y tórtolas, que sobrevuelan nuestras fincas y pueden avistarse desde nuestros olivares.

 

    Los días finalizan con unas puestas de sol mágicas que dan paso a un manto de estrellas que nos envuelven y acompañan durante toda la noche.

 

     Podrán disfrutar de una vivienda totalmente equipada durante la estancia, cuya única preocupación será saborear cada momento.

 

 

 

NUESTRA HISTORIA

     Contamos con más de 14 años de experiencia en este sector, con incontables anécdotas, historias y vivencias que hemos disfrutado y compartido con nuestros visitantes.  Nuestro mayor compromiso es ofrecer un alojamiento totalmente limpio e higienizado.

          Ofrecemos una amplia vivienda con capacidad para más de 10 huéspedes, con amplio salón y cocina totalmente equipada. Contamos con dos baños. El principal está totalmente habilitado para personas con movilidad reducida. Dos dormitorios con camas de matrimonio y tres dormitorios con dos y tres camas individuales cada uno.

     Cortijo Colomo ofrece desde rutas de senderismo hasta visitas guiadas a cercanos pueblos, museos y monumentos. Su situación geográfica lo hace muy accesible a ciudades como Córdoba, Granada o Jaén. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para una escapada rural con la familia y amigos.

     Tan importante es hacer las cosas bien, como poder contarlas. Por eso, para dar a conocer nuestro proyecto, realizamos visitas guiadas por nuestras fincas. En ella conoceremos las diferentes zonas que las componen y realizaréis una cata de nuestros productos. También con la posibilidad de almorzar o cenar bajo solicitud previa.

   Si desea más información sobre nuestras estancias o consultar disponibilidad, no dude en contactar con nosotros  a través de:

alojamiento@cortijocolomo.com

+34 616 86 03 34

 «Nuestra dedicación y trabajo es Tu bienestar y descanso»

E. Jiménez

 

13 + 8 =